martes, 6 de diciembre de 2011

Publicidad: Art&Copy

Click aquí: LINK Documental Art&Copy

 




A fin de ir adentrándonos en el complejo mundo de la Publicidad, destacamos este documental dirigido por Doug Praig, y estrenado en EEUU en agosto de 2009.

Como factores fundamentales a la hora de originar un estilo comunicacional, basado en la creatividad, se realza la relevancia de la figura del denominado "Copy" y el "Art". De su coordinación en el trabajo y entendimiento, dependerá el éxito de cualquier campaña, en términos creativos.

Los argumentos que apoyan el hilo temático del documental, son avalados por testimonios de grandes profesionales en esta disciplina: Dan Wieden, David Kennedy (Wieden+Kennedy), Rich Silverstein, Jeff Goodby (Goodby, Silverstein & Partners), y Lee Clow. Asimismo, se destaca la visión y labor del publicista estadounidense W. Bernbarch, que en los años cincuenta, junto con Ned Doyle y Max Dane, fundó la actualmente conocida DDB Worldwide

Se recuerdan antiguas campañas, produciéndose un viaje en el tiempo, y se retoman eslóganes que por su originalidad y estilo, han conseguido asentarse y siguen presentes hoy en día, en gran parte del imaginario popular.



*Eugenia*




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario